Perfil Principiante
Conoce qué es un seguro dotal
Viernes 5 de agosto de 2022
Actinver
Productos Actinver

Anteriormente, te contamos qué es un seguro dotal, en esta nota te diremos qué tipos de seguros dotales puedes encontrar en Actinver para alcanzar tus metas mientras ahorras y proteges a tu familia. Recuerda que un seguro dotal, es un producto financiero en el que ahorras y además cuentas con protección, como en caso de fallecimiento. Con él, al final de un plazo determinado, puedes recibir el monto completo. Es una herramienta financiera que te ayudará a ahorrar para cumplir tus metas y además te brinda la tranquilidad de mantener el bienestar de tu familia. 

  

¿Qué Seguros Dotales hay en Actinver? 

 

Vida Pagos Limitados

Es un seguro dotal en el que estarás asegurado toda la vida y únicamente pagas durante el plazo de tu elección; además te permite asegurar una herencia a tus beneficiarios. El plan tiene una tarifa muy competitiva y la recuperación de valores garantizados es muy atractiva.

¿Por qué contratar un Seguro de Vida de Pagos Limitados Actinver? 

  • Te ayuda a diseñar una estrategia de pagos ligeros. 

  • Al llegar al término de la vigencia de la póliza, recibes el 100% la suma asegurada contratada.

  • Te permitirá olvidarte de pagos vitalicios.

 

Plan Ahorro Educación 

Con este tipo de seguro dotal cuentas con una estrategia de ahorro para tus hijos o dependientes económicos, el cual puede ayudar con los costos de la educación, como la preparatoria y nivel superior: universidad y posgrado.

¿Por qué contratar un Seguro Dotal de Educación 

  • Es una forma de garantizar los recursos para la educación.

  • Es un plan que se adecua a todas las necesidades.

  • Dentro de la misma póliza se puede ahorrar para la educación de varios menores.

  • Con este plan puedes tener la tranquilidad de que, se puede contratar una suma asegurada por fallecimiento adicional a la suma asegurada de ahorro.

  • Es un plan que puede ser contratado por padres, abuelos, familiares o persona interesada en velar por el futuro profesional del menor. (siempre que los padres estén de acuerdo y otorguen su autorización).

 

Plan Ahorro Mixto

Este plan otorga protección y ahorro garantizado, ya que, al término de la vigencia, se paga el 100% de la suma asegurada, además de contar con una protección por fallecimiento para el asegurado. Un seguro de vida es una herencia de protección con la que puedes seguir cuidando a tu familia en caso de que llegaras a faltar. 

¿Por qué contratar un Seguro de Vida Dotal Actinver

  • Cuenta con plazos de contratación a largo plazo, que te permitirán concentrarte en los resultados que lograrás y no en los medios para obtenerlos.

  • Es una garantía de ahorro, para mantener o mejorar la calidad de vida que merece tu familia.
    El Plan Ahorro Mixto (Dotal) está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo elegido y al sobrevivir a la vigencia contratada, se paga el 100% de la Suma Asegurada, brindando protección a tus beneficiarios. 

  • Representa una recuperación del 100% de la suma asegurada, lo que representará la garantía de cumplir el proyecto planeado.

  • Es un plan que se puede incluir como alternativa de contratación para el Seguro de Hombre Clave.

 

Seguros Actinver

También, conoce la oferta de seguros con los que puedes proteger tu patrimonio y obtener seguridad para tu familia, con ellos, puedes personalizar tu seguro de Gastos Médicos Mayores, para tener el respaldo y las coberturas que necesitas o aprovechar los precios y coberturas de seguro de auto. Llena el formulario al final de esta nota para que un asesor personalizado se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas y te ayude a elegir los productos financieros para proteger tu patrimonio. 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer