Perfil Principiante
Conoce qué son los mercados financieros
Lunes 26 de septiembre de 2022
Actinver
Productos Actinver

Comienza pronto una nueva etapa del Reto Actinver 2022, un evento en el que  tienes las herramientas para cumplir tu sueño de convertirte en un inversionista. 

 

El Reto Actinver es más que un concurso bursátil

Si has participado o sabes qué es el Reto Actinver podrás tener la impresión de que es un concurso para invertir en un simulador y ganar grandes premios en efectivo si logras reunir más ganancias con tu portafolio de inversiones. Sin embargo, esa es solo una parte del Reto Actinver. 

¿Cómo funcional el Reto Actinver

El Reto es una experiencia financiera única en la que buscas crecer en el aprendizaje de tus finanzas personales para construir un mejor futuro para ti, tomando mejores decisiones. En el Reto cuentas con una oferta educativa, a través de la plataforma Acelera Academy, con la que puedes aprender con cursos para todos los niveles; porque el Reto no es solo para inversionistas experimentados, es la experiencia con la que tomas tus primeros pasos dentro del mundo de las inversiones. 

En Acelera Academy, encuentra cursos on-demand de temas de economía, análisis financiero entre otros.  

 

Pero los cursos no es lo único, este año contamos con la presencia de 40 expertos de nivel internacional y nacional, como Kim Catechis de Franklin Templeton, un grupo de manejo de inversiones, líderes a nivel mundial desde hace décadas. Con expertos, de Actinver, Escuela de la Bolsa, Investor House, entre otros, obtendrás los conocimientos para que conozcas más sobre el mundo de las inversiones con 100 conferencias. 

 

El Reto Actinver funciona como una experiencia, no como una plataforma de cursos, ni un evento con ponencias, ni como un concurso de educación bursátil, es eso y más. Desde hace más de una década, miles de inversionistas se han formado con el evento de educación financiera más grande de México y es momento de que seas parte de él. 

 

¿Qué puedo ganar en el Reto Actinver?

Si de concurso hablamos, en el Reto puedes competir por premios en efectivo semanales y un gran premio de $500 mil pesos en efectivo. Hay 1 millón y medio de pesos en premios. Desarrolla habilidades financieras en un simulador que te da 1 millón de pesos virtuales para competir e invertir en tus empresas favoritas, mientras pones en practica tus conocimientos y utilizas herramientas de análisis. 

 

¿Cuáles son las fechas del Reto Actinver?

 

El Reto comienza el 3 de octubre con una semana de educación, para después comenzar con 6 semanas de competencia. Recuerda que tienes hasta el 2 de octubre para inscribirte y ser parte del Reto Actinver 2022. Puedes hacerlo en retoactinver.com

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer