Mandatos Institucionales


  • 100% Deuda Gubernamental



  • 100% Deuda



  • Deuda y Capitales (35%)



  • Deuda y Capitales (40%)



  • ¿Qué son?
    Presentación

    Ver

    Ofrece los servicios de un equipo de profesionales financieros dedicados a diseñar y gestionar activamente portafolios de inversión de clientes institucionales, bajo criterios específicos y particulares de inversión y riesgo.

    Proceso dinámico de inversión


    Política: Junto con el cliente, identificamos los objetivos, preferencias, tolerancia al riesgo y restricciones para establecer la política de inversión.

    Estrategia: Definimos e implementamos la estrategia por medio de la combinación de activos disponibles en el mercado, de acuerdo con las condiciones del mismo.

    Monitoreo: Continuamente evaluamos las condiciones del mercado, del valor relativo de los activos y de las circunstancias del cliente.

    Ajuste: Realizamos los ajustes necesarios al portafolio en respuesta a cambios significativos de las variables.



    Proceso dinámico de inversión


    Política: Definido de acuerdo a los objetivos, políticas, restricciones y riesgo instruidos por el cliente.

    Benchmark: Parámetro de medición y comparación del portafolio.

    Portafolio: Monitoreo periódico del desempeño del portafolio vs Benchmark.

    Análisis del Riesgo: Monitoreo de las variables que impactan el desempeño del portafolio, cuidando las discrepancias del mismo por medio de diferentes medidas de riesgo (VaR, Duration, Information, Ratio, Delta, etc.)

    Optimización del Portafolio: Maximizamos la rentabilidad a través de una adecuada selección de activos con el menor riesgo posible, y diariamente sensibilizamos el portafolio a los movimientos de las tasas de interés en el mercado.