Loading...
Skip to content

OFERTA PRIMARIA

Nuestra oferta primaria incluye nuestros fondos con la más amplia trayectoria y consistencia en rentabilidad en todas las clases de activos financieros, manejados por un experimentado equipo de gestión. Así como, fondos de inversión innovadores, únicos en la industria en México; y son el primer paso para lograr una diversificación de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Puedes acceder a esta oferta sin un monto mínimo.

Da clic en cada una de las opciones para conocer lo que te ofrecen y cómo funcionan

Fondos que invierten primordialmente en instrumentos de deuda en pesos, gubernamental y de empresas, con una alta calidad crediticia. Cada producto cuenta con una estrategia de inversión en función de su horizonte de inversión.

Fondos de inversión que invierten en distintos instrumentos de deuda denominados en dólares, tanto privados como de gobiernos; cada producto cuenta con una estrategia de inversión en función del tipo de instrumentos de deuda y exposición a regiones o países.
 

Fondos de inversión que te permiten participar de las principales empresas del país, listadas en la Bolsa Mexicana de Valores. Cada producto cuenta con una estrategia de inversión que cambia por tipo de empresas y con base a un análisis fundamental.
 

Fondos de inversión que te permiten participar de empresas globales a través de un fondo en México.
Cada producto cuenta con una estrategia de inversión que se diferencia por mercados y temáticas de inversión en tendencias mundiales de actualidad.

Fondo de inversión que participa de los distintos activos financieros globales y que optimizan la asignación entre los distintos activos por parte del manejador del portafolio, sin la necesidad de estar al pendiente del comportamiento de las variables que inciden en el desempeño de estos.

Fondo de inversión que invierte en Fibras, las cuales tienen como objetivo invertir sus recursos en grandes portafolios de propiedades inmobiliarias.