Loading...
Skip to content

OFERTA ESPECIALIZADA

Es el complemento perfecto a nuestra oferta primaria, permitiendo la especialización en fondos sofisticados; los cuales permiten a nuestros clientes acceder a temáticas de inversión globales y estrategias de inversión especializadas en las distintas clases de activos financieros, tanto locales como globales.

Da clic en cada una de las opciones para conocer lo que te ofrecen y cómo funcionan

Fondos que invierten primordialmente en instrumentos de deuda en pesos, gubernamental y de empresas, con una alta calidad crediticia. Cada producto cuenta con una estrategia de inversión en función de su horizonte de inversión.

Fondos de inversión que invierten en distintos instrumentos de deuda denominados en dólares, tanto privados como de gobiernos; cada producto cuenta con una estrategia de inversión en función del tipo de instrumentos de deuda y exposición a regiones o países.
 

Fondos de inversión que te permiten participar de empresas globales a través de un fondo en México.
Cada producto cuenta con una estrategia de inversión que se diferencia por mercados y temáticas de inversión en tendencias mundiales de actualidad.

Fondo de inversión que participa de los distintos activos financieros globales y que optimizan la asignación entre los distintos activos por parte del manejador del portafolio, sin la necesidad de estar al pendiente del comportamiento de las variables que inciden en el desempeño de estos.