Loading...
Skip to content

¡FONDOS DE INVERSIÓN, ACÉRCATE A LOS EXPERTOS! TU ESFUERZO MERECE QUE TOMES LAS DECISIONES CORRECTAS PARA HACER CRECER TU DINERO.

Los Fondos de Inversión Actinver son parte de nuestra principal línea de negocios, capaz de conformar portafolios desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado, siempre con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados.

Queremos que vayas por más

Gracias a una amplia oferta de productos y fondos de inversión, durante más de 25 años, nuestro equipo de Asset Management ha administrado más de $172,551 millones de pesos en activos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros y a consolidar su patrimonio.

Nuestros Fondos de Inversión

Nuestra oferta de fondos de inversión se complementa con nuestros servicios de asesoría de inversión: a través de cuentas administradas y mandatos institucionales, diseñados de acuerdo a necesidades específicas de nuestros clientes, desde los que inician por primera vez a invertir, hasta los más sofisticados.

Oferta Primaria

Nuestra oferta primaria incluye nuestros fondos de inversión con la más amplia trayectoria y consistencia en rentabilidad, en todas las clases de activos financieros. Así como, fondos de inversión innovadores, únicos en la industria en México. Puedes acceder a esta oferta sin un monto mínimo.

Oferta Especializada

El complemento perfecto de la oferta primaria. Te permite invertir en fondos de inversión sofisticados y temáticos de inversiones globales a partir de un presupuesto de $500 mil pesos.

Fondos asegurados

Nuestros fondos de inversión Asegurados combinan inversiones y una cobertura de seguro para personas y/o bienes.
Sin monto mínimo de inversión.