Loading...
Skip to content

Tu dinero vale todo tu esfuerzo, invertirlo con los expertos es hacerlo crecer

Por más de 25 años nuestro equipo de Asset Management ha administrado más de $172,551 Millones de Pesos en activos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros con el apoyo de una amplia oferta de productos.

Queremos que vayas por más

Trabajamos para generar posibilidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a la innovación en productos de inversión y a la búsqueda de alianzas con líderes globales que manejan activos combinados por más de US$900 y €801 billones que permiten a nuestros clientes el accesar a los mercados y oportunidades internacionales.

Nuestros Fondos de Inversión

Nuestra oferta de fondos de inversión se complementa con nuestros servicios de asesoría de inversión a través de cuentas administradas y mandatos institucionales, diseñados de acuerdo a necesidades específicas de nuestros clientes, desde los que inician por primera vez a invertir, hasta los más sofisticados.

Oferta Primaria

Nuestra oferta primaria incluye nuestros fondos con la más amplia trayectoria y consistencia en rentabilidad en todas las clases de activos financieros. Así como, fondos de inversión innovadores, únicos en la industria en México. Puedes acceder a esta oferta sin un monto mínimo.

Oferta Especializada

El complemento perfecto a la oferta primaria. Permite invertir en fondos sofisticados y temáticos de inversiones globales a partir de $500 mil pesos.

Fondos asegurados

Nuestros Fondos Asegurados son únicos en la industria, ya que combinan inversión y cobertura de seguros de bienes e individuos. Puedes acceder a esta oferta sin un monto mínimo.