Calcula tus Metas


Un gran aliado para lograr tus metas son los Fondos de Inversión; son instrumentos que están diversificados de acuerdo al perfil de inversionista que selecciones. La diversificación de los fondos ayuda a protegerte contra los riesgos propios del mercado y por su composición ya que invierten en diversos instrumentos de deuda, capitales, a futuro lo que hace minimizas las pérdidas.

El siguiente simulador te ayudará a calcular cuánto dinero necesitas para poder cumplir un objetivo en un tiempo determinado. Para que esto suceda, estamos considerando que el dinero sea invertido en un Fondo de Inversión en un corto a mediano plazo (de 1 a 3 años) en un perfil de mediano riesgo.

En el siguiente apartado encontrarás una calculadora para que programes y alcances tus objetivos. Completa la información que se solicita. Si quieres incrementar tu ahorro considera ingresar a la sección de revisar tus gastos. En esta sección podrás revisar tus salidas de dinero e incrementar el monto de tu inversión. Pulsa el botón mejorar tu ahorro.

Al finalizar pulsa calcular.

Aparecerá la información en dos partes en texto y gráfica de manera resumida. Esto servirá para analizar tus gastos y lograr tus objetivos.