Centro de Educación Financiera Actinver

En el Centro de Educación Financiera Actinver estamos convencidos de que la educación financiera es uno de los ingredientes principales tanto para el bienestar, prosperidad y desarrollo profesional, como personal.

Nos dedicamos a divulgar la información y transmitir los conocimientos que permitan una mejora en la toma de decisiones para la vida financiera, a través de cursos y talleres que faciliten la comprensión de los conceptos y fomenten el desarrollo de habilidades para el manejo de dinero. Con un lenguaje sencillo y ejercicios prácticos explicamos, fácilmente, la importancia del ahorro, inversiones y finanzas personales.

Te invitamos a que adoptes un cambio positivo ante la vida, desarrollando tus conocimientos y habilidades financieras.

¡Conviértete en un Inversionista Exitoso!

Cursos presenciales

Asiste a nuestros cursos presenciales impartidos por instructores plenamente capacitados, listos para resolver tus dudas.
Con un lenguaje sencillo, te llevamos de la mano para que adquieras nuevos hábitos con el manejo de tu dinero.

Más información

Cursos
en línea

Descubre cuanto más puedes lograr.
Contamos con una amplia variedad de cursos que te ayudarán a tomar mejores decisiones financieras y cuidar de tus ingresos económicos.

Más información

Conceptos Básicos

Dominar los conceptos elementales de las finanzas agilizará tu aprendizaje, además te permitirá tomar mejores decisiones con respecto a tu economía.

Conoce sobre fondos de renta variable, fondos de deuda, inversión en acciones, créditos, etc.

Conoce más

Evalúa tus Finanzas

Conoce tu situación financiera actual y tus posibilidades económicas.

Un buen manejo de tus finanzas te permitirá alcanzar tus metas y evitará gastos innecesarios.

Evalúa tus Finanzas

Define tus Metas

¿Qué quieres lograr?

Mientras más claro tengas tu objetivo, más fácil será lograrlo. Puedes tener más de un objetivo y aportar a cada uno de ellos simultáneamente.

Calcula tus Metas

Pon a prueba tus conocimientos

Accede a nuestros simuladores, y pon en práctica tus conocimientos, crea tu portafolio en tiempo real con nuestro simulador de compra de acciones o analiza los resultados históricos de un portafolio diseñado por ti con nuestro simulador de portafolios de inversión.