Estrategia de Capitales: Visión Semanal - Empresas Locales Toman Medidas Para Enfrentar Covid-19

Los casos de Covid-19 siguen aumentando de manera acelerada en el mundo. Se registran 735 mil casos acumulados, representando un aumento de 106% semana a semana, y 35 mil muertes a nivel global.

Bancos centrales y gobiernos del mundo continúan realizando esfuerzos para evitar que la crisis sanitaria del Covid-19 se vuelva una crisis financiera. Agustín Carstens (actual jefe del Banco de Pagos Internacionales y ex-secretario de Hacienda en México) llama a atender a la “última milla” (negocios e individuos afectados).

En la sección “Noticias Corporativas” de este reporte destacamos las medidas estratégicas que han anunciado las empresas locales para hacer frente al impacto del Covid-19 en sus operaciones durante los próximos meses.

Revisamos nuestro objetivo del IPC para cierre del 2020 a 35,100 pts. (múltiplo P/U objetivo de 13.8x). Estimamos una caída de 4.2% en las utilidades de la muestra bajo nuestro escenario central.

Reporte completo aquí

  • Diario Estadístico Bursátil

  • Estrategia de Capitales - Empresas Se Preparan Para Enfrentar El Brote Del Covid-19

  • Industriales Cemento y Construcción: AGUA (Superior a Mercado); Comentario de Mercado

  • Telecomunicaciones y Medios: TLEVISA (Superior a Mercado); Comentario de Mercado



Reportes de
Análisis Bursátil

Conoce el análisis, comentarios, opinión, noticias y mucho más de cada una de las empresas que tenemos bajo cobertura.



mail_outline mail_outline near_me

Suscripción a Reportes

Este servicio es sólo para clientes Actinver, abre tu cuenta y recibe todos nuestros reportes en tu correo electrónico con la información económica y financiera más importante de México y el mundo.

  • Economía
  • Análisis Político
  • Equity México
  • Equity Global

Abre tu cuenta




language language group

Acceso Temporal

¿Quieres conocer todo nuestro contenido? Te invitamos a registrarte y por 30 días tendrás acceso ilimitado a nuestra información, podrás descargar y compartir todo nuestro contenido.



Regístrate