Actinver Apoya A.C. es una pieza clave de la estrategia de Responsabilidad Social Actinver. Fue creada en el 2010 con el objetivo es apoyar a la población más vulnerable en los temas de SALUD, EDUCACIÓN Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE.

Conoce su historia

La convocatoria

La Convocatoria Anual Actinver Apoya consiste en el otorgamiento de donativos con acciones que hagan tangible un mejor mañana para las comunidades y sectores de la población con una mayor vulnerabilidad.

Conoce nuestras bases

Las organizaciones que deseen solicitar donativos a Actinver Apoya deberán cumplir con los siguientes requisitos, tomando en cuenta que nuestra iniciativa está enfocada principalmente a temas de Salud, Educación y Protección al Medio Ambiente de carácter no lucrativo.

Ver bases

Proceso

La Convocatoria se abre del 1º de febrero al 30 de abril, se revisan por un Comité de Selección.

Aquellos proyectos pre seleccionados recibirán una llamada y correo electrónico por parte de Actinver Apoya en el mes de septiembre y se programará una visita de seguimiento.

Los proyectos ganadores recibirán los fondos de un porcentaje de las utilidades de Grupo Actinver obtenidas durante el año, los cuales son destinados al apoyo económico de proyectos o iniciativas y se otorgarán durante el mes de octubre.

Convocatoria abierta del 15 de febrero al 30 de abril

Espera nuestra siguiente convocatoria el mes de febrero

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nosotros te enviaremos toda la información

Seleccione la figura correspondiente de la izquierda.

  • cero

¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje y en
breve nos pondremos en contacto contigo.