Seguros Empresariales

Contamos con planes especializados multilínea que se adaptan a las necesidades de tu empresa, a través de programas de Seguros y Administración de Riesgos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Múltiple Empresarial. Protección de industrias, bodegas, talleres, comercios, oficinas, etcétera, para cubrir diferentes tipos de riesgos específicos de un sector determinado. Permite integrar varias coberturas en una sola póliza.


Flotillas. Diseñado para proteger las unidades de una persona o empresa ante diferentes riesgos incluyendo los daños que con el vehículo se puedan ocasionar a terceros.


Beneficios para Empleados. Planes de protección diseñados contra accidentes que requieran atención médica o complicaciones mayores que ocasionen una pérdida orgánica e incluso el fallecimiento del asegurado.

  • Seguro de Vida Grupal. Garantiza a los beneficiarios una suma asegurada, procurando estabilidad económica en caso de fallecimiento del titular.
  • Gastos Médicos Mayores Grupo. Cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud que se pueda ver demeritada por cualquier accidente o enfermedad.
  • Seguro RC Viajero. Ampara los daños derivados de accidentes que sufran los viajeros mientras se encuentren abordando, descendiendo, o como pasajeros en vehículos de servicio público.

Transporte de Mercancías. Su objetivo principal es cubrir todos los embarques que nuestros clientes lleven a cabo, ya sean compras, ventas o movimientos entre sus mismas ubicaciones. De igual forma, los embarques quedan protegidos independientemente del medio de transporte que se utilice.


Construcción. Seguro especializado para ofrecer soluciones a las distintas necesidades y factores de riesgo del sector constructor.

  • Equipo de Contratistas. Protege la maquinaria y equipo que se utilizan para la construcción y agricultura principalmente, por su tipo de uso requieren movilizarse periódicamente exponiéndose a riesgos en el entorno de trabajo.
  • Obra Civil. Seguro que aplica para las obras civiles de constructores y propietarios, que se encuentran expuestos a múltiples peligros en cada etapa de la construcción.
  • RC Contratistas. Dirigido a negocios, comercios o empresas que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros.

Wealth Management. Servicio de Asesores especializados que diseñan las mejores soluciones para proteger el patrimonio de una empresa.

  • Aviación y Embarcación. Cubren los principales riesgos derivados de estas actividad es decir, su suerte en el mar u océano, lago, etc. y aire. Pólizas que pueden ser contratadas anual o temporalmente. De acuerdo al riesgo y a las necesidades que se tengan.
  • Obras de Arte. Seguro que cubre la pérdida de piezas costosas por diferentes riesgos. Otorga la protección que necesitas para exposiciones, colecciones de arte y objetos de difícil o imposible reposición.