Salud Actinver

Lo importante para ti y para nosotros es proteger tu salud, no arriesgues tu patrimonio ante una enfermedad o accidente grave, bríndanos la confianza para hacernos cargo de tu salud y asesorarte en todo momento.
Es un seguro de gastos médicos mayores modular que se adapta a cada etapa de tu vida, paga solo porque lo que necesites.

Ventajas

  • Cobertura nacional con opción a expandirse a nivel internacional.
  • Ahorro en deducible o coaseguro por atención en red preferente de hospitales y médicos.
  • Cubre padecimientos congénitos.
  • Nuestra asistencia en viaje te protege hasta por 10,000 USD en caso de accidente o alguna enfermedad cubierta por tu póliza.
  • Derecho de póliza más bajo.

Arma tu plan ideal

Elige entre el nivel hospitalario y honorarios médicos que más te convenga. Contamos con 8 diferentes combos con coberturas opcionales, puedes contratar las que más te convengan.

Tu recuperación: Ideal para complementar tu cobertura elemental; incluye prótesis y aparatos ortopédicos, rehabilitaciones, tratamientos dentales y tratamientos reconstructivos y estéticos a consecuencia de una enfermedad o accidente amparado.

Tu recuperación Plus: ¿Quieres una mayor protección? este combo incluye complicaciones de gastos no cubiertos, procedimientos de vanguardia, padecimientos preexistentes declarados y no declarados.

Tu atención alternativa: Es para quienes buscan medicina alternativa, puedes optar por atenderte con médicos homeópatas, quiroprácticos y acupuntura, psiquiatra y psicólogo.

Dónde tu vayas: Diseñado para viajeros frecuentes al extranjero, quedarás cubierto por enfermedades catastróficas en el extranjero, emergencia o bien ampliar tu póliza con una cobertura internacional.

Tu protección: Te permite tener una protección de acuerdo a tus planes futuros. Puedes optar por incluir cobertura dental y visión, maternidad, reducir el deducible en caso de accidente, complementar tu póliza de gastos médicos que tienes como prestación en tu empresa o bien proteger a tu familia con la cobertura de previsión.

Tu soporte asistencial: En el momento más difícil puedes tener la tranquilidad que contarás con asistencia en el hogar y funeraria.

Tu escudo: Protégete contra enfermedades frecuentes, catastróficas o enfermedades propias de tu género o si llegarás a tener una pérdida orgánica y si tienes hijos quedarán cubiertos contra accidentes infantiles. Si buscas dejarle un respaldo a tu familia podrás contratar una cobertura en caso de muerte accidental y contar con gastos de sepelio.

Tus días seguros: Sabemos que una incapacidad temporal te puede afectar económicamente, por ello contamos con una opción para indemnizarte en caso de hospitalización o si llegarás a tener alguna incapacidad que no te permita realizar tus actividades.