Todos somos Actinver Apoya

Octava Convocatoria Actinver Apoya

Si eres una Institución de Asistencia Privada o Asociación sin fines de Lucro estás invitada a participar. ¡Mándanos tu proyecto!

BASES

1. La Convocatoria estará abierta del 1º de febrero al 30 de abril
2. Debes ser Donataria Autorizada
3. Los proyectos deben pertenecer a las siguientes categorías:
  • Salud
  • Educación
  • Protección al Medio Ambiente

¡PARTICIPA!

Descarga y llena el formato de solicitud y envíalo a actinverapoya@actinver.com.mx


Descargar PDF

NUESTROS EJES

Actinver Apoya AC es una pieza clave de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Financiero Actinver. Creada en el 2010 como Fundación de Segundo Piso, nuestro objetivo es coadyuvar en 3 ejes para asegurar el desarrollo armónico de la sociedad de la que todos somos parte.
La responsabilidad compartida con la sociedad, que es el espíritu de este programa, motiva a Actinver a promover el otorgamiento de donativos con acciones que hagan tangible un mejor mañana para las comunidades a las que estamos apoyando.

Salud

Salud

Desde 2010 Actinver Apoya ha dirigido sus esfuerzos a causas relacionadas a la prevención y tratamiento de enfermedades y de discapacidad.

Educación

Educación

Nuestros apoyos están dirigidos a aquellas iniciativas enfocadas en ampliar, promover y/o proporcionar educación a quienes no tienen acceso o tienen un acceso limitado a ella.

Medio Ambiente

Protección del medio ambiente

En línea con el Convenio de París y con el Protocolo de Sustentabilidad de la Asociación de Bancos de México, Actinver Apoya promueve el cuidado del medio ambiente apoyando causas enfocadas a este tema.

Para mayor información favor de contactarnos en:

actinverapoya@actinver.com.mx