Blog

Con más de 20 años de experiencia en la industria financiera, mantenemos en constante actualización e información oportuna a nuestros clientes.

El dinero no se guarda en un cajón, se invierte. 24 de agosto de 2017

Vamos a cambiar el concepto de ahorro por inversión. El ahorro es el dinero que vas metiendo en el cochinito, y no genera nada. Aquí lo que queremos hacer es cambiar esos conceptos, es muy importante saber que tienes un respaldo que da seguridad y crear el hábito de invertir como si fuera una disciplina. Es importante resaltar que el dinero no se guarda en el cajón, el dinero se invierte

El poder de las mujeres inversionistas. 24 de agosto de 2017

La mujer no sólo es parte fundamental en una familia, la mayoría de los casos, es la persona con más potencial; es quien administra, ejecuta y desarrolla de manera sólida este entorno. Entonces ¿debería ser fundamental su participación en los demás ámbitos? ¿Si lo hacen en el hogar, por qué no lo hacen en el mundo financiero?

¿Cómo puedo diversificar mi cartera de inversiones? 24 de agosto de 2017

La diversificación le permite al inversionista buscar protección en los momentos malos y a participar de las ganancias cuando se presentan oportunidades en la fluctuación de clases de activos

Un camino fácil para comenzar a invertir: jerarquía de ahorro. 24 de agosto de 2017

Muchas personas están confundidas acerca de cómo manejar sus prioridades de ahorro, existe un primer paso que tiene que ver con la “jerarquía de ahorro”, es básicamente un orden óptimo que muchos inversionistas siguen para comenzar.