Perfil Principiante Por qué invertir en un seguro Actinver

¿Por qué invertir en un seguro? | Inversión Actinver

21/10/2020 Miércoles 21 de octubre del 2020 Actinver Productos Actinver

Contar con un seguro es primordial en cualquier etapa de tu vida. Con él, contarás con una inversión y la seguridad financiera para proteger a tu familia y todo tu patrimonio. En Actinver, te decimos algunos de los beneficios que podrás obtener al contratar uno.

Protege tu vida

La razón principal para contratar un seguro de vida es proteger a tu familia y tu patrimonio. Vida Inversión Actinver es ideal para proteger el patrimonio de tus seres queridos, ya que, cubre por muerte accidental o fallecimiento.

De esta manera, aseguras el bienestar para tus seres queridos en caso de que llegaras a faltar un día. También, en Actinver puedes conocer una forma optimizada en la que inviertes mientras brindas protección a tu familia.

Diferentes Tipos de Seguros

Otro beneficio es que, además de Vida Inversión Actinver, también contamos con otros tipos de seguros como: Auto Actinver, Hogar Actinver, Salud Actinver, Previcáncer Actinver, Seguros Empresariales, Inversión Inteligente y Blindaje Patrimonial. Así que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, además nuestros seguros están gestionados por expertos en colaboración con Mapfre, un líder en el segmento desde hace muchos años.

Beneficios Fiscales

Algunos seguros (como Inversión Inteligente Actinver) cuentan con diversos beneficios fiscales como deducible y diferimiento de impuestos, exención fiscal, entre otros.

Cuida tu salud

Al igual que los accidentes, las enfermedades y los padecimientos de salud pueden suceder en cualquier momento. Para que tus finanzas no se vean afectadas es recomendable contar con un seguro que cubra todos los gastos médicos. En Actinver, contamos con Salud Actinver, tú eliges tu plan hospitalario con la cobertura que más te convenga.

Asimismo, puedes encontrar la combinación del Seguro de Vida y Salud para que inviertas en tu tranquilidad y bienestar. Conoce más sobre los productos de Inversión Actinver y llena el formulario aquí abajo.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Al enviar esta información estás aceptando nuestro aviso de privacidad.

Temas relacionadas

Inversión

Notas relacionadas