Perfil Profesional En Actinver inviertes para el futuro

Mitos sobre las finanzas personales | Actinver

01/04/2020 Miércoles 1 de abril del 2020 Actinver Análisis Fundamental

Uno de los elementos que más afecta al tomar una decisión financiera son los mitos que la rodean. Todos ellos pueden afectar gravemente el bienestar de tu economía personal. Por ello, en Actinver vamos a desmentir algunos de ellos:

“El mejor lugar para guardar el dinero es en mi casa”

¡Falso! En la actualidad, aunque creas que ese hábito es seguro, al final puede que no te sea tan conveniente como pensabas.

Guardar dinero en casa te expone más fácilmente a un robo o pérdida. De igual forma, si no tienes la disciplina necesaria, le puedes dar un duro golpe a tu ahorro, sin mencionar que de esta manera no cuentas con otras posibilidades financieras.

Una excelente forma de tener tu dinero seguro es por medio de la cuenta básica de Actinver.

“Tener un seguro es algo innecesario”

¡Falso! Para consolidar tu patrimonio es necesario protegerlo. Es decir, has invertido tiempo, recursos y esfuerzo para alcanzar tus sueños, lo más lógico para no perderlo es asegurarlo, ya que en cualquier momento se puede presentar un eventualidad.

Contar con un seguro con las coberturas que necesitas te ayuda a mantenerte protegido; y a los más quieres. De esta manera las circunstancias no afectan a tu economía y adquieres tranquilidad.

Conoce la amplia gama de seguros que ofrece Actinver y cuida el fruto de tu esfuerzo.

“Soy muy joven para ahorrar en mi retiro”

¡Falso! Nunca se es demasiado joven para para buscar una plenitud financiera a futuro. Contar con una cultura de prevención te puede hacer mucho más fácil las cosas en el futuro. Sin importar el tipo de trabajo o profesión que desempeñes, estamos seguros de que te gustaría retirarte en las mejores condiciones; sé responsable de tu futuro

“Existen mejores opciones que ahorrar“

¡Cierto! A veces crees que tienes salud financiera cuando tienes hábitos de ahorro, sin embargo, aunque ahorrar es bueno, hay una forma de poner a trabajar tu dinero para que obtengas beneficios y es por medio de la inversión.

Ahora que conoces algunos de los principales mitos que rodean al mundo financiero, te recomendamos que termines con ellos.

En Actinver somos el asesor de cabecera de personas y empresas en México, Contamos con más de 25 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores para consolidar su patrimonio.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Al enviar esta información estás aceptando nuestro aviso de privacidad.

Temas relacionadas

Actinver

Notas relacionadas

Centro de Educación financiera para invertir

Aprende cómo tener finanzas sanas | CEF Actinver

Educación Financiera

¿Quieres saber administrar tus finanzas? El CEF (Centro de Educación Financiera) de Actinver te ayudará ¡Abre una cuenta y aprende sobre cultura financiera!

Leer más
cómo funcionan las inversiones en distintas monedas

Aprende sobre el Mercado de Cambios | Actinver

Educación Financiera

¡Aprende sobre el Mercado de Cambios y cómo manejar tus finanzas con los asesores expertos de Actinver!

Leer más
Conoce inversión asesorada con Actinver

¡Con Actinver te puedes unir al mercado de capitales!

Educación Financiera

En Actinver encuentra la oportunidad de ser socio de empresas mexicanas o extranjeras que cotizan en la Bolsa, uniéndote al Mercado de Capitales.

Leer más