Perfil Principiante carta a nuestros inversionistas

Carta a nuestros inversionistas

13/05/2020 Miércoles 13 de mayo del 2020 Fernando Pérez/Director General Adjunto Asesoría Economía

Apreciable Inversionista:

Primero que nada, espero que tú y tus familiares se encuentren bien en este periodo de incertidumbre que ha generado la pandemia de COVID-19. Esta situación, que la mayoría de nosotros no hubiera imaginado que pudiera presentarse, me permite confirmar el compromiso que mantenemos en Grupo Financiero Actinver hacia ustedes, nuestros clientes.

Las últimas semanas hemos visto cómo la economía global se ha visto afectada de manera negativa. Se han tenido que implementar acciones para evitar una mayor propagación de este virus lo que, a su vez, ha provocado que los mercados globales hayan presentado una alta volatilidad. Estos ajustes provocan la búsqueda de oportunidades de inversión que puedan proveer estabilidad y seguridad.

En Actinver, no somos ajenos a estas situaciones, y como hemos hecho en ocasiones anteriores, nuestro grupo de especialistas busca las estrategias para proteger tu patrimonio y maximizar las oportunidades que este tipo de situaciones generan. En la historia hemos visto cómo después de un periodo de alta volatilidad se presenta una recuperación y una estabilidad de los mercados; a quienes han sabido aprovechar estas oportunidades, les ha permitido salir más fuertes y mejor posicionados, siendo éste también el caso de Actinver.

El 85% de nuestros equipos se encuentra trabajando de manera remota para mantener disponible el apoyo que tú necesitas, trabajando de manera incesante para ofrecerte las mejores alternativas de inversión y acompañarte en estos momentos difíciles.

Además, en Grupo Financiero Actinver te ofrecemos diversas herramientas que te ayudarán a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible: cursos y pláticas con especialistas vía webinar que permitirán incrementar tu conocimiento; una banca electrónica para que evites exponerte a riesgos innecesarios al salir de tu hogar para pagar servicios o realizar transferencias; plataformas de inversión como Bursanet que te permitirán gestionar tus propias inversiones, entre muchos otros.

Somos más de 500 asesores certificados para apoyarte, el mejor equipo de análisis de México según Bloomberg, tenemos alianzas con reconocidas operadoras internacionales, Legg Mason, Global X y AXA Investment Managers, que nos apoyan en el diseño y manejo de portafolios y soluciones de inversión. Para complementar tu planeación patrimonial, te ofrecemos seguros, créditos, fideicomisos, y una casa de bolsa en Estados Unidos.

Te pedimos que te pongas en contacto con tu Asesor quien podrá apoyarte con las mejores soluciones de inversión o a través de nuestras plataformas: actinver.com; Bursanet o nuestras apps en IOs y Android.

Deseando que se mantenga la salud en tu hogar y reafirmamos nuestro compromiso contigo.

Reciban un Saludo.

Fernando Pérez
Director General Adjunto Asesoría

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Al enviar esta información estás aceptando nuestro aviso de privacidad.

Temas relacionadas

inversión

Notas relacionadas

cómo funcionan las inversiones en distintas monedas

Aprende sobre el Mercado de Cambios | Actinver

Educación Financiera

¡Aprende sobre el Mercado de Cambios y cómo manejar tus finanzas con los asesores expertos de Actinver!

Leer más
Conoce inversión asesorada con Actinver

¡Con Actinver te puedes unir al mercado de capitales!

Educación Financiera

En Actinver encuentra la oportunidad de ser socio de empresas mexicanas o extranjeras que cotizan en la Bolsa, uniéndote al Mercado de Capitales.

Leer más
Conoce los Fondos para invertir en Actinver

Tu primer paso hacia los Fondos de Inversión | Actinver

Educación Financiera

No sabes qué sigue después de ahorrar? Haz que ese dinero sea rentable en un futuro. Nosotros te orientamos, somos expertos en Fondos de Inversión.

Leer más