Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
20/04/2020 Lunes 20 de abril del 2020
Actinver
Educación Financiera
En México, muy pocas personas buscan alternativas que les ayuden a optimizar su dinero, dejando en evidencia el largo camino que le falta por recorrer al país en temas de cultura financiera. 

En Actinver te ayudamos a que puedas alcanzar tus objetivos. Si buscas proteger y rentabilizar tu dinero, los fondos de inversión se colocan entre los instrumentos más indicados para que comiences a invertir tu dinero.

¿Qué sigue después de ahorrar?

Sin duda, ahorrar es el primer paso para construir tu patrimonio, sin embargo, existen factores como la inflación, que golpean a tu ahorro, además de que existe la posibilidad de optimizar ese recurso que guardas, haciéndolo crecer.

Entre antes comiences a invertir, es mejor. No necesitas haber guardado una suma millonaria, ya que puedes encontrar diversos instrumentos para el monto que estés disponiendo. 

 Puedes realizar aportaciones periódicas a tu inversión y, con el paso del tiempo, aumentar la cantidad, que dependiendo el plazo te ofrecerá diferentes porcentajes de rendimiento.

En el mercado encuentras diferentes instrumentos de inversión, como adquirir acciones en la Bolsa de Valores, crowdfunding, fondos de inversión, etc. 

Para ti que comienzas a invertir, tienes a tu alcance un instrumento importante: los fondos de inversión, en los cuales se administran las inversiones de manera colectiva a través de expertos en la materia, lo que deja tu dinero en las mejores manos. 

Esto te permite mantener tu dinero seguro y disponible cuando lo necesites. Los fondos cuentan con diversos planes de inversión que se adaptan a tus necesidades, brindándote la posibilidad de formar un portafolio con productos que te ofrecen diferentes porcentajes de rendimiento. 

Fondos de Inversión Actinver

Si quieres conocer más sobre el mundo financiero, y en especial sobre los fondos de inversión, acércate a nuestros expertos, ellos te guiarán en cada paso para invertir tus ahorros y alcanzar tus metas. 

No esperes más, haz que tu dinero trabaje para ti con nuestros Fondos de Inversión Actinver ¡Acércate a nosotros !

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados