Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil Principiante
Responsive Image
25/09/2020 Viernes 25 de septiembre del 2020
Actinver
Educación Financiera

Se acerca Navidad y con ella, los regalos, las reuniones familiares, comidas de fin de año, viajes y demás. En Actinver sabemos que todo este conjunto de elementos afectan directamente a tus finanzas y por supuesto… a tu tranquilidad. Por ello, te daremos algunas recomendaciones para que tu bolsillo no sufra de más durante la época decembrina.

Elabora un presupuesto

Con la llegada del aguinaldo y la premura de la Navidad, muchas veces gastar en regalos o salidas nos parece algo necesario. Sin embargo, en Año Nuevo nuestras finanzas se ven bastante afectadas. Por ello, lo mejor es elaborar un presupuesto para todo, hazte las preguntas; ¿Cuánto puedo gastar en regalos?, ¿Cuánto quiero invertir en comidas y cenas de fin de año? Por medio de estas fáciles preguntas podrás tener un límite, así como el control de todo lo que gastas.

Ponles un límite a Santa Claus y a los Reyes Magos

Sabemos que tener hijos es una bendición y que quisiéramos darles todo lo que nos piden en sus cartas a Santa Claus o a los Reyes Magos. No obstante, hay que ser realista en el presupuesto que se destinará a estos regalos. En Actinver te recomendamos elaborar una lista y platica con ellos, recuerda que “cantidad no siempre es calidad”.

No te sobrepases con la tarjeta de crédito

Muchas veces, durante estas épocas los establecimientos realizan rebajas o promociones a meses sin intereses. Sin embargo, aunque esto se nos haga fácil y parezca tentador, debemos cuidar nuestras finanzas personales a futuro. Por el contrario, si te pasas en tu presupuesto te puedes endeudar y poner en riesgo tu patrimonio.

Estamos seguros que por medio de estos simples consejos, podrás disfrutar la época decembrina plenamente. Actinver te desea ¡Feliz Navidad!

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer