Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Todos
Responsive Image
17/02/2021 Miércoles 17 de Febrero 2021
Actinver
Educación Financiera

La mejor inversión que puedes hacer es contratar un seguro de vida, ya que te brinda beneficios que te permitirán solventar aquellos gastos imprevistos como una enfermedad o fallecimiento. Cuida a tus seres queridos con la oferta de seguros de Actinver.

Un seguro de vida como inversión

La mayoría de las personas no consideran un seguro de vida como parte fundamental de su patrimonio o de su inversión patrimonial, ya que desconocen el verdadero su verdadero valor.

La reacción más inmediata cuando pensamos en un seguro de vida es en un gasto. Sin embargo, no hay que pensar en él como un beneficio para el titular, sino para todos sus seres queridos. 

Veamos al seguro de vida como una protección económica para nuestra familia en aquel momento en que hagamos falta. Este tipo de seguro aporta, en caso de ser necesario, un sustento económico que suplen las necesidades de un sueldo, un trabajo u oportunidades de recuperación después de los eventos imprevistos que se presenten.

Este tipo de inversión para el bienestar ayuda a la familia en la recuperación y estabilidad, porque llegué a faltar la persona que genera el ingreso familiar por causa de fallecimiento. . 

Otro beneficio que ofrece un seguro de vida es la oportunidad de mantener una herencia, ya que, al momento de un fallecimiento, el gobierno federal o estatal aplica impuestos que, a veces, sobrepasan las posibilidades de los beneficiarios sobre la herencia familiar y esto deriva, en muchos casos, en la venta de ésta misma para poder pagar solamente los impuestos sin heredar ningún bien. En este caso, los beneficios del seguro pueden servir para solventar los gastos de los impuestos y así mantener la herencia intacta.  

Seguro de vida Actinver

Con el seguro de vida Actinver no sólo ahorras tu dinero, sino maximizas tu inversión. Conoce las promociones y oportunidades que tienes de invertir y proteger lo que más importa, llenando el formulario abajo de esta nota. 

Conoce más acerca de nuestros planes de inversión y el seguro de vida en Actinver.

 

 

 

 

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados