Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
05/05/2020 Martes 5 de mayo del 2020
Actinver
Educación Financiera

En México solo el 32% de los adultos tiene una educación financiera básica (La Educación Financiera en México, Dirección General de Análisis Legislativo 2018), sin embargo, la población joven accede más fácilmente a  productos y servicios financieros por medios digitales. 

Actualmente es más sencillo acceder y aprovechar herramientas tecnológicas que te ofrecen la oportunidad aprender lo más elemental para que desarrolles finanzas sanas, y hasta saber cómo invertir en la bolsa. 

Cursos online

En Actinver te brindamos cursos en línea adaptados a tus necesidades (muchos de ellos son gratuitos), los cuales están diseñados para que avances a tu propio paso y adquieras conocimientos financieros que te permitan llevar tus inversiones y objetivos a donde tú lo desees. 

Los cursos están divididos en tres categorías con temas específicos para cada nivel principiantes o avanzados. Estos cursos te ayudarán a desarrollar tus conocimientos en la medida que avances. 

Te enseñamos principios básicos de las inversiones, cómo funcionan las acciones, los fondos de inversión y cómo invertir en la bolsa; mostrándote el camino para abordar problemas y situaciones de la vida diaria:

  • Minicursos: hábitos financieros, finanzas de parejas, cómo salir de las deudas, entre otros.

  • Inversiones básicas: principios del buen inversionista, elementos básicos de un fondo de inversión, plataformas de inversión.

  • Inversiones avanzadas: invirtiendo en acciones y análisis fundamental.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos financieros para mejorar tu vida, o desconoces todo sobre el mundo de las inversiones, Actinver te prepara para que des tus primeros pasos con los cursos online que tiene para ti ¡Aprende cómo invertir en la bolsa y mucho más!

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados