Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
18/11/2020 Miércoles 18 de noviembre del 2020
Actinver
Educación Financiera


Además de los pequeños gastos que afectan tu economía, existen otro tipo de gastos en los que tu bolsillo se ve afectado: los gastos fantasma. Para que los gastos fantasmas no asusten tu inversión Actinver, ni pasen desapercibidos en tu bolsillo, a continuación, los vamos a enlistar para que puedas tener mejor control de tu vida financiera.

Membresías

¿Pagaste por el gimnasio pero no vas? Las membresías de las tiendas de conveniencia, club, gimnasio y los servicios de streaming que cargas automáticamente a tu tarjeta se pueden convertir en un gasto fantasma si no haces uso de ellas. Haz una lista de los servicios que verdaderamente vas a utilizar y cancela los cargos a tu cuenta que realmente no estás aprovechando. ¿Sabías que si realizas una inversión Actinver con el dinero que normalmente se desperdicia en este tipo de membresías podrías acumular un ahorro considerable; además de poner a trabajar ese dinero para ti?

Comisiones en tarjetas

Existen una gran cantidad de negocios que al momento de hacer un pago con tarjeta de crédito cobran una comisión que ellos deberían de pagar. Este tipo de cobro está prohibido y debe ser reportado. Sin embargo, muchas personas deciden pagar la comisión por ser mínima generando un gasto innecesario.

Gastos diarios innecesarios

Existen muchos gastos cotidianos que se convierten en gastos fantasmas porque la fuga de dinero que representan a largo plazo es considerable. Los cafecitos, botanas, cigarros sueltos e incluso las compras no planeadas son gastos fantasmas que debes evitar.

El dinero que no se utilice en gastos fantasmas lo puedes invertir o ahorrar, descubre los mejores planes de ahorro e inversión Actinver.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

ComActinverChat

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados