Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Conoce el pronóstico del Super Bowl con los expertos de Actinver
05/02/2020 Viernes 5 de febrero del 2021
Enrique Covarrubias, Chief Economist Actinver/ Ángel Galindo, Analista
Educación Financiera

Nuestro pronóstico en Actinver del ganador para el Super Bowl es:

KANSAS CITY 

 

Como  ya  es  tradición, en Actinver  anunciamos  nuestro  pronóstico  de  ganador  para  el Super  Bowl,  uno  de  los  eventos  deportivos  con  más  espectadores  en  el mundo. Este año, la edición LV pone a los Jefes de Kansas City frente a los Bucaneros de Tampa Bay. 

Para  este  año, nuestro equipo de economía de Actinver modificó algunos  aspectos  cruciales  de nuestro modelo de aprendizaje automatizado. El primero de ellos es la inclusión de una  métrica que  ilustra  con  mayor  precisión  el  desempeño  de  los  equipos durante  la  temporada.  

Se  trata  del EPA  (Expected  Points  Added), el  cual consiste en calcular la diferencia entre los puntos que se espera que anote un equipo, dado el down y la yarda en que se encuentran, y los puntos que efectivamente realizan. En segundo lugar, incluimos la experiencia del quarterback. Esta edición pondrá frente a frente a dos de los mejores de la temporada. Por un lado, Brady,  un  veteran o  con  un récord de  títulos  que  incluso  supera a equipos completos. Por otro lado, a Mahomes, que esta temporada ha conducido una de  las  ofensivas  más  implacables.

Sin  la  inclusión de  esta variable, nuestro modelo predice una victoria clara en favor de Kansas, con 58% de  probabilidad.  No  obstante,  la  experiencia  de Brady baja esta probabilidad a 51%. Sin duda será un gran partido y, aparentemente, Brady aún tiene cosas que enseñar a su posible sucesor.

 

Desempeño histórico

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

ComActinverChat

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados