Perfil Principiante
¿Qué coberturas te ofrece un seguro de gastos médicos mayores? Conócelas y cuida tu salud
Viernes 22 de julio de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

Las posibilidades para el futuro son inmensas, y el destino está abierto a cualquier desenlace, porque nuestras decisiones lo van construyendo, así que, de nosotros dependerá cómo viviremos nuestra etapa de madurez financiera. Tenemos la opción de hacer algo para fabricarnos un retiro libre de preocupaciones económicas, con los lujos que los tiempos cortos no nos han permitido obtener y con la libertad de ir a cualquier lugar en cualquier momento.
 

¿Cómo quieres vivir tu retiro? Sabes que no siempre podrás trabajar y que para mantener la vida que ahora tienes o mejorarla, debes hacerte de una estrategia de inversión que te permita ahorrar y obtener rendimientos hasta el momento de tu jubilación, y ese es justo el objetivo del plan de pensiones algo de lo que aquí te hablaremos más.
 

¿Qué objetivos debe tener un plan de pensiones?

El principal objetivo de un plan de pensiones es el bienestar, así como hacer frente a la falta de ingresos cuando finalice nuestra edad laboral activa. Pensemos en un escenario real en México, donde según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, 2021) el promedio de vida está entre los 75 y los 77 años, mientras que por ley puedes iniciar tus trámites de jubilación a los 65 años, así que, de manera estadística, tendremos que disfrutar la vida con lo que ahorramos o sobrevivir con lo que podamos.
 

Por lo tanto, el objetivo de un plan de pensiones es comenzar a invertir un porcentaje extra de tu salario para formar un capital que sirva como futuro sueldo sin trabajar, es decir, cobrar el rendimiento de todos estos años de esfuerzo, o que, llegado el momento, puedas disfrutar de un respaldo financiero para tu retiro.
 

En nuestro país es un tema que 

Nunca es tarde para disfrutar la vida como siempre lo has soñado, así que no hay edad para hacer lo que hemos postergado por estar ocupados, y no se trata de pensar que sólo trabajas para cuando ya no puedas hacerlo, más bien de encontrar el retiro como una inversión del futuro, porque contar con un plan de pensiones te brindará el tiempo necesario y los recursos financieros que te permitirán.
 

Sin duda es un tema relevante, ya que en nuestro país las pensiones que otorga el gobierno son muy bajas, por lo que, para alcanzar esa meta de vivir en la comodidad y sin preocupaciones económicas requiere de una inversión más. Contar con un plan de retiro Actinver, es más que tener un producto financiero específico, es una herramienta en la que puedes confiar tu ahorro para generar rendimiento a largo plazo.
 

En Actinver nos preocupamos por brindarte la mejor de las atenciones, resolver tus dudas y apoyarte en tu decisión de invertir en tu retiro, queremos ofrecerte la oportunidad de conocer mejor nuestros planes de pensiones, y armar uno juntos a tu medida. Déjanos tus datos para que un asesor pueda contactarte.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer