Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
17/11/2020 Martes 17 de noviembre del 2020
Actinver
Educación Financiera

Quien no quisiera volverse rico de un momento a otro por haber elegido atinadamente sobre una inversión. Sin embargo, este o el panorama contrario, en el que pierdes todo tu patrimonio de un momento a otro son los escenarios comunes del mundo de las inversiones.

Realiza tu inversión con metas aterrizadas

Tal vez te desanimes, por descubrir que no abres una puerta para ser millonario en un parpadear de ojos, pero debes sentirte feliz, ya que al hacer una inversión tu objetivo debe estar centrado en estar por encima de la inflación, esto te permitirá elegir los instrumentos de inversión adecuado para que tu dinero no pierda valor, mientras tienes la oportunidad de incrementar tu patrimonio. En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) promedia ganancias anuales del 13.0%. Este rendimientos se encuentra por arriba de la inflación y a las tasas de interés de bonos, bienes raíces y otros vehículos de ahorros en cada uno de estos países (SNX). Este es un dato real que te permite centrar tus metas en objetivos aterrizados.

No es una apuesta, ten la prioridad de disminuir el Riesgo

Elige inteligentemente los productos de inversión y acciones que compongan tu cartera, aunque seas un inversionista arriesgado, diversifica y no te dejes llevar por el entusiasmo, en el caso de comprar acciones de empresa. Siempre infórmate, usa análisis fundamental, o acércate a una institución que te asesore y te ayude a alcanzar tus objetivos financieros.

Recuerda que no es lo mismo la incertidumbre que el riesgo, no dejes las decisiones de tu patrimonio al azar. El riesgo, en cualquier nivel, implica conocer a qué te enfrentas y tomar una decisión informada, mientras que la incertidumbre, es tomar una decisión impulsiva, con el desconocimiento de los factores que la rodean.

Que no te vendan ilusiones

En tu búsqueda de realizar una inversión te puedes encontrar con “oportunidades” muy atractivas en rendimientos. Recuerda que para cualquier tipo de inversionista, estar informado es fundamental, así que investiga sobre las ofertas de inversión, asegúrate de estar frente a una institución aprobada y regulada.

Acércate a los expertos en inversión en Actinver, tenemos más de 25 años asesorando personas y empresas en México ayudándoles a alcanzar sus metas financieras.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados