Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil Principiante
Responsive Image
03/06/2020 Miércoles 3 de junio del 2020
Actinver
Educación Financiera

La expansión del coronavirus en Europa, Estados Unidos y América Latina ha generado incertidumbre y preocupación sobre el impacto que ya se vive sobre la economía del mundo y que por supuesto, permea en el mundo de las inversiones. 
 

Es por ello que, como medida de contención y con el fin de frenar el elevado nivel de turbulencia que se observa en los mercados, los bancos centrales han comenzado a tomar medidas de apoyo por medio de la reducción de tasas y el incremento de liquidez.
 

Sin embargo, las afectaciones también las resienten las inversiones que no han escapado de este escenario, y es aquí en donde resaltamos la opinión de los expertos: 
 

Este es un momento para conservar la calma y tomar decisiones desde la información para evitar un impacto negativo en tus inversiones.
 

¿Cómo debemos enfrentar el panorama de las inversiones en esta crisis?


Tomemos en cuenta una máxima en el mundo de las finanzas que dice: “Todos los momentos de crisis, también son momentos de oportunidad”. Es por esto que los especialistas recomiendan: evitar movimientos, compra-venta, de pánico en las inversiones
 

Hoy es momento de buscar nuestra estabilidad financiera, elaborar presupuestos, no gastar de más y aprovechar esta coyuntura para reforzar nuestras inversiones personales, diversificando nuestros portafolios sin dejar de lado lo que realmente nos ocupa hoy: nuestra salud y la de nuestras familias. 

Estos dos conceptos, tanto las inversiones como la salud, pueden ir de la mano y un poco más adelante te diremos cómo. 
 

Por ahora, debemos de atender una pregunta recurrente entre los mexicanos, ¿cómo mantener una buena salud financiera durante y después del Covid-19?
 

Cobertura en salud


Muchas veces no nos fijamos en las letras chiquitas; y ¡es momento de hacerlo!!, ya que por lo general cuando el riesgo se determina como extraordinario (como en  el caso del COVID-19) no se cuenta con una cobertura para afrontar la situación. 

Sin embargo, en nuestro país existen seguros como los de Actinver que garantizan esta cobertura. 

 

Hábitos saludables 


Ya hablamos del seguro de gastos médicos, ahora es turno de nuestros hábitos. Es necesario y recomendable por las autoridades, seguir las medidas sanitarias correspondientes, ya que a pesar de que la epidemia va a la baja, existe una posibilidad de un rebote del virus.
 

Hemos visto cómo los hábitos de compra y muchas prioridades han cambiado drásticamente a lo largo de estos últimos meses, y lo mismo debe ocurrir con la salud financiera y comenzar a trabajar en las prioridades que te ayudan a consolidar tu patrimonio. En gran medida, puedes alcanzar tus objetivos con las inversiones. 
 

Asesórate en todo momento


Hay un punto en donde la salud y las finanzas tienen el mismo camino, y para eso se han desarrollado productos que incluyan estos dos rubros: SALUD E INVERSIONES
 

Actualmente en Actinver, una de las Bancas Privadas más importantes del país (de acuerdo con el Boletín Estadístico del AMIB) ofrece FONDOS ASEGURADOS*: son fondos de inversión que se complementan con un seguro que te ayudará a proteger a tus seres queridos, ya sea por muerte accidental, enfermedades graves, invalidez o bienes personales. 
 

Estos fondos, optimizan tus decisiones y tus recursos ya que te permiten asegurarte, con las coberturas que se adaptan a tus necesidades y las de tus seres queridos y con instrumentos de inversión que te dan la oportunidad de crecer lo que has ganado con esfuerzo. 
 

Si ya quieres dar el siguiente paso para construir un patrimonio con inversiones, puedes elegir operar tus inversiones creando tu propio portafolio con empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con Bursanet. Si buscas dar un salto para que asesores especializados te ayuden a alcanzar tus metas financieras, puedes invertir en Actinver y aprovechar una amplia gama de productos de inversión y la expertis de uno de los equipos de análisis más importantes del país (Bloomberg Absolute Return Ranking of Mexican Equity Research 3T 2020).

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados