Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil: Todos 
Responsive Image
10/07/2020 Viernes 10 de julio del 2020
Actinver
Producto

“Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo”. Tal vez hayas escuchado esta frase —totalmente cierta— cuando se trata de un seguro. Este tipo de instrumento es una inversión para cuidar y proteger tus posesiones y, sobre todo, lo más importante: tu familia. 

Todos los seguros tienen importancia, pero los imprescindibles para tu seguridad y tranquilidad son: el Seguro de Vida y el Seguro de Gastos Médicos Mayores y aquí te explicaremos las diferencias entre ellos.

Seguro de Vida

Un Seguro de Vida es una inversión que te protege contra fallecimiento. Para evidenciar su importancia, hemos aproximado que el tiempo que tarda una familia en recuperar su equilibrio financiero, tras la defunción del sustento económico, es de 3 a 5 años. Al invertir en un seguro de vida, garantizas la estabilidad económica de quienes más amas. 

Otro beneficio es que, si ya cuentas con inversiones, funciona como un complemento de tu objetivo de inversión. Este puede contratarse a partir de los 18 años y hasta los 63 años 11 meses (normalmente), obteniendo así mayores beneficios para consolidar tu patrimonio. 

Seguro de Gastos Médicos Mayores 

Por otra parte, un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una inversión para tu tranquilidad y bolsillo en caso de emergencia, ya que te brinda apoyo financiero ante un imprevisto como un accidente o una enfermedad. 

Las coberturas de este tipo de seguros dependen de la compañía que contrates. En general, entre otras cosas, abarcan intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis clínicos y gastos de hospitalización  —y recientemente coberturas por Covid 19 — .

Como pudiste darte cuenta, existen diferencias notables entre el Seguro de Vida y el Seguro de Gastos Médicos Mayores y cada uno tiene una función específica que se adapta a tus necesidades.

 ¿Cuándo invertir un Seguro de Vida y de Gastos Médicos Mayores?

¡Ahora mismo! Nunca es tarde para estar prevenido y hacer una inversión para cuidar de ti y de tus seres queridos. 

Actualmente, en México y el mundo se vive una de las pandemias más preocupantes de la historia que ha afectado a miles de personas y las cifras son una llamada de atención para dar prioridad y crear cultura para obtener mayor bienestar y seguridad.

Por ello, hoy queremos preguntarte, ante un imprevisto, ¿estarías listo para proteger a tu familia?

Debes saber que un seguro no es un gasto, sino una inversión. Su objetivo es protegerte financieramente, pues ante un imprevisto puede “sacarte” de apuros económicos y, no contar con él podría poner en riesgo tu futuro financiero y colocarte en un escenario más complicado.

¿Su costo lo hace una inversión óptima?

Por supuesto que sí, contar con la combinación de estos dos seguros te otorga tranquilidad en dos de los casos más delicados en los que te puedas encontrar. A diferencia de lo que puedas pensar, su costo mensual no es excesivo, ya que puedes obtener ambos desde $560 al mes. 

Toma las decisiones correctas de inversión para crecer tu patrimonio y también para cuidarlo y cuidar de tu familia.

¡Si deseas cotizar un Seguro de Vida + un Seguro de Gastos Médicos Mayores que te proteja llena el formulario que se encuentra abajo!

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados