Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
2/03/2021 Martes 2 de marzo del 2021
Actinver
Educación Financiera

Es increíble pensar que nuestra sociedad apenas tiene poco más de 70 años desde que la mujer ganó el derecho de ejercer el voto y ser votada en la década de los 40. A veces, podrías pensar que la paridad entre hombres y mujeres ha evolucionado bastante desde entonces, sin embargo, es un esfuerzo constante de todas las mujeres por alcanzar sus sueños y seguir abriendo brechas. Hoy en día más mujeres están interesadas en sus finanzas personales y en realizar inversiones para construir un mejor futuro para ellas y sus familias. 

 

 Un pilar de la economía nacional

 

Si de derribar estereotipos de trata, el liderazgo de las mujeres por ser el sustento familiar ha incrementado mucho desde la mitad del siglo pasado a la fecha. El emprendimiento y la ocupación de puestos en empresas también son cosa de mujeres. La tasa de participación femenina de ocupación y empleo en México (2019) es del 44.9%. 

El desafío de todas las mujeres está, también, en construir un mejor futuro y que su esfuerzo se reconozca con igualdad en salarios, oportunidades y seguridad. Asimismo, las mujeres mejoran su futuro y el de sus familias con las decisiones financieras adecuadas. Desde contar con ahorros y buscar que no pierdan valor con el tiempo; planificar un sustento para el retiro; así como consolidar su patrimonio. 

 

 Decisiones inteligentes

 

Si algo caracteriza a las mujeres mexicanas es su tenacidad, podemos reconocer, que casi la mitad de nuestros clientes que hacen inversiones a través de banca patrimonial son mujeres, algo que nos enorgullece mucho y nos hace esforzarnos y replantearnos a diario sobre las necesidades de nuestros clientes y clientas. 

Por eso contamos con productos de inversión enfocados a las distintas necesidades y etapas de la vida. Ofrecemos protección diseñada exclusivamente a mujeres como PREVICÁNCER. Además, información sobre finanzas, inversiones, economía o temas de tendencias con expertas, para el desarrollo de las finanzas personales de las mujeres. 

Aún falta crear nuevos caminos para que las mujeres alcancen sus éxitos y sigan derribando más barreras; creciendo y tomando decisiones oportunas para su futuro financiero. Más que una cifra o un porcentaje de mujeres que producen o realizan inversiones, deseamos que las mujeres en México se desarrollen y alcancen sus metas de una manera informada y con los medios correctos, porque las ganas y la fuerza incansable de nunca parar ya la han demostrado generación tras generación. 

Si quieres saber cómo crecer tu patrimonio con los expertos en inversiones, llena el formulario abajo de esta nota y pronto nos pondremos en contacto contigo. 

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados