Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
25/11/2020 Miércoles 25 de noviembre del 2020
Actinver
Educación Financiera

Un auto es un activo que comúnmente se devalúa rápidamente. Crecer tu patrimonio implica que tomes decisiones inteligentes como evitar que tus ahorros pierdan valor, por medio de una inversión. Pero también otras decisiones que te benefician financieramente y el arrendamiento de un automóvil es una de ellas.

Quizá estés pensando en una camioneta para la comodidad de todos los integrantes de la familia, cambiar por un auto eléctrico, o estás por dar el paso y adquirir un automóvil de alta gama para por fin, ponerte al volante de la máquina de tus sueños. Todas estas situaciones tienen algo en común y es que tienes mejores oportunidades de llevarlas a cabo con un arrendamiento de auto que con un crédito y te vamos a explicar por qué.

No te tienes que esperar a que se devalúe

No podrías pensar que una buena inversión o gasto es el que realizas sin ser propietario del activo, y aunque el beneficio del arrendamiento queda más claro en temas como el inmobiliario, en el caso de los negocios, el arrendamiento aún no es considerado por muchas personas, sin embargo es una decisión que te permite no disfrutar de un auto sin sufrir (por decirlo así) de su devaluación.

Más inversión por menos

A diferencia de los bienes inmuebles, que por lo general incrementan su valor a lo largo del tiempo, a un automóvil se le resta valor en cuanto sale de la agencia. Al adquirir un auto a través de un crédito, lo haces con un contrato más largo que con uno de arrendamiento, lo que significa que costará más y aunque te quedes con él, valdrá mucho menos de lo que pagaste durante ese plazo.

Una de las principales ventajas de arrendar un auto es que el pago inicial es menor, a diferencia de un crédito, lo que te permite disfrutar del auto que deseas y administrar mejor tus recursos, lo que nos lleva al siguiente punto. Únicamente, por medio del arrendamiento puedes adquirir un auto y obtener beneficios fiscales: puedes deducir el 100% de los servicios y hasta $6,000 de la renta financiada, lo que siempre resultará una buena inversión para tus finanzas personales.

Además, con el arrendamiento podrás cambiar de contrato las veces que quieras, así que si aún estás pensando en comprar, podrías estar dejando pasar una gran oportunidad en la que optimizas tus gastos, obtienes beneficios fiscales y disfrutas al máximo de estar al volante del auto que deseas.

Acércate a los expertos, obtén precios preferenciales (aplican términos y condiciones) en todas las marcas: vehículos Premium, híbridos, gama alta y ejecutivos. También conoce nuestros productos de inversión y nuestra oferta integral para que consolides tu patrimonio.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

ComActinverChat

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados