Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
12/04/2021 Lunes 12 de abril del 2021
Actinver
Educación Financiera

La misión de Grupo Actinver trasciende más allá de acompañar a nuestros clientes a que alcancen sus metas financieras; es un compromiso aún más grande. Todos nuestros servicios y acciones tienen el enfoque de tratar de mejorar nuestra sociedad. Desde nuestros esfuerzos por incrementar la cultura y educación financiera, que ayuda a que más personas construyan un mejor futuro para sí mismos y estén preparados, hasta el impulso hacia otras instituciones, que sin fines de lucro, buscan crear un México mejor.

¿Qué es Actinver Apoya? 

Es el pilar de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, a través del cual desde hace 10 años colaboramos con fundaciones y asociaciones que desarrollan proyectos de Salud, Educación y Cuidado del Medio Ambiente. Con ello, promovemos el sano desarrollo de la población vulnerable en México.

Ayudar a pesar de la pandemia 

La pandemia no solo frenó industrias y actividades de todo tipo, también impuso limitaciones que nos exigen renovarnos y adaptarnos. Sin embargo, el compromiso de las 19 instituciones apoyadas en la última edición de la Convocatoria Actinver Apoya se mantuvo firme y los proyectos se llevaron a cabo con resultados positivos.

Algunos de los proyectos con acciones destacadas son: 

 

Fundación EDUCA México, A.C.

El proyecto “Ahorra y Emprende” se implementó en 16 escuelas de educación básica y medio superior, ubicadas en Cuidad de México, Chiapas, Estado de México, Querétaro, Michoacán y Jalisco, logrando beneficiar a 120 maestros y 3,371 niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Asociación Pro Formación y Orientación de la Mujer, I.A.P.

Benefició a 288 niños en Sinaloa a través de “Alimentación adecuada para niñas y niños hijos de jornaleros agrícolas migrantes en edad escolar”. 

Diálogos para el Desarrollo y la Equidad Social, A.C.

Con el proyecto “Desarrollo sustentable en la mixteca alta de Oaxaca” se realizó la instalación de tinacos para captación de agua pluvial, baños ecológicos, contenedores para manejo de residuos sólidos, y se llevaron a cabo cursos y talleres de habilidades emocionales. Esto benefició a 139 personas de población indígena.

Conoce todos los proyectos apoyados y sus resultados aquí.

Nos honra poder aportar a los proyectos de Instituciones que trabajan incansablemente por impulsar a la población mexicana y encontrar soluciones que mitiguen condiciones y escenarios adversos. A todos ellos les agradecemos por su gran labor y por inspirarnos a seguir buscando un futuro mejor para todos. 

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados