Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiante
Responsive Image
22/05/2020 Viernes 22 de mayo del 2020
Actinver
Producto
Seguramente, comenzar a ahorrar fue uno de tus propósitos para el inicio de año, y es posible que aún no hayas podido concretar esta tarea con éxito. En Actinver te decimos cuáles son los hábitos que no te permiten ahorrar y qué puedes hacer para comenzar a crecer en tus finanzas. 
 Ahorrar es guardar un porcentaje de tu ingreso para un uso posterior; el cual, comúnmente gastas en pequeños (y hasta grandes) insumos que perjudican tu salud financiera. 
Es de gran importancia saber en qué cosas inviertes tu dinero, por lo que te mostraremos algunos factores que impactan de forma negativa a tus egresos:  

Compras impulsivas

Principalmente, cuando el dinero llega a tu cuenta, aprovechas en muchas ocasiones para comprar eso que deseas pero que en realidad no necesitas, y su adquisición evita que reserves un monto de ese dinero.
Visualiza el ahorro como una estrategia y otorga el valor de cada una de tus compras en relación a tus necesidades y los objetivos de tus finanzas. 

Compras habituales… de más 

Puede ser que en la última ocasión que visitaste a una plaza o supermercado, no saliste con el electrodoméstico de vanguardia, pero posiblemente, sí excediste la cantidad de productos que compras habitualmente, o se te pego uno que otro artículo (gastos hormiga) que en conjunto, suma un monto considerable, que te impide ahorrar como quisieras. 

Paseos o viajes

¿Te pasa que sales con tus amigos, asistes a fiestas, conciertos, etc., gastas una gran cantidad de dinero como por arte de magia? Por supuesto, hay gastos imprescindibles cuando sales de viajes, sin embargo, una planeación te puede alejar de tus metas financieras. 
No se trata de no salir y divertirse, pero tener una planeación, tanto de viajes y salidas, te permitirá disfrutar de tu tiempo libre, sin el impulso de asistir a todo y podrás guardar una parte de tu ingreso

Ahorrar te brinda bienestar Financiero:

Si piensas que la cantidad de dinero es proporcional al bienestar financiero, puede que te encuentres en un error. Más allá de lo que percibas económicamente, realizar un ahorro te permite mantener un balance para tus metas personales, ordenando distintos aspectos de tu vida, en los que intervengan tus decisiones financieras. 

Optimiza tu ahorro:

Ahorrar es un primer paso para hacer crecer tu dinero, considera como una segunda etapa invertir ese monto que acumulas cada mes y pon a trabajar tu dinero para ti. Acércate a Actinver y conoce cómo empezar a alcanzar tus metas de mano de los expertos. 

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados