Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Todos 
Conoce cómo aprovechar tu aguinaldo con inversiones.
04/01/2021 Lunes 4 de enero del 2020
Actinver
Producto 

Vivimos en una época sin precedentes en el mundo, hoy en día la tecnología digital se ha hecho indispensable para cualquier persona, mientras que hace un par de décadas muchos de los grandes nombres que lideran la economía digital apenas aparecían y tomaban forma. ¿Te imaginas que hubieras dirigido tus inversiones a los pininos de las redes sociales?

Seguramente no era tan fácil ver en lo que se convertirían las tecnologías digitales hace unos años como lo es ahora, sin embargo, siguen desarrollándose y abriéndose a nuevos horizontes, por lo cual las
inversiones en tecnología no son una oportunidad que ya pasó.
 

 Cómo acceder a este tipo de inversiones

Puedes invertir en las empresas de tecnología que cotizan en la bolsa, como te hemos mencionado en otros artículos: debes buscar afinidades que tengas con la empresa y utilizar herramientas de análisis, entre otros, para integrarlas a tu portafolio. Sin embargo, también tienes a tu alcance otros vehículos de inversión orientados a las tecnologías digitales, que también te pueden ayudar a alcanzar tus metas financieras; y esto es, a través de un fondo de inversión. 

Un fondo de inversión te permite tener acceso a diferentes instrumentos sin la necesidad de tener un presupuesto muy alto, debido a que está compuesto por los activos de distintas personas. De esta forma, es posible invertir en las tecnologías que estarán rigiendo el futuro y además, lo harás de forma segura ya que se encuentra diversificado. 

¿Qué es el Fondo Digital? 

Si buscas inversiones en la economía digital debes conocer este fondo de Actinver, que está operado por los expertos de Axa Investment. Este fondo invierte en acciones orientadas al desarrollo de soluciones tecnológicas, aplicadas a la tecnología digital. Desarrollos como apps, servicios en la nube, logística, insumos tecnológicos, sensores de medición, son algunos ejemplos de las tecnologías en las que invierte este fondo. Estas son claves en el crecimiento de la economía digital; un sector que avanza aceleradamente y se vuelve cada vez más indispensable. 

Si estás buscando invertir en tecnología, tienes una gran ventana de oportunidades en la innovación digital a través de compañías con potencial de crecimiento. Por lo tanto, invertir en el Fondo Digital te dará la oportunidad de crecimiento a largo plazo. 

Si quieres conocer más, acércate a los expertos en inversiones. Aquí abajo encontrarás un formulario de contacto para que empieces hoy a crecer tu patrimonio con las oportunidades del futuro. 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados