Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil Principiante
Responsive Image
08/05/2020 Viernes 08 de mayo del 2020
Actinver
Educación Financiera

Comienzas con tu vida profesional y no le tienes que rendir cuentas a nadie, lo que en la mayoría de las veces, te permite disfrutar de tus ingresos plenamente, sin embargo, para procurar un bienestar financiero es importante que le des prioridad a aquellas decisiones que optimicen tus recursos a corto y largo plazo.
​​​​​​​
​​​​​​En Actinver te damos los siguientes consejos financieros​​​​​​​ que te ayudarán a administrar mejor tu dinero y a mantenerte prevenido para el futuro.

 1. No caigas en los gastos innecesarios

Comprar cosas que no necesitas o exceder tus gastos, afectan tus finanzas y te impiden alcanzar tus metas. Designa un monto de tu ingreso para cada ámbito de tu vida y comienza ahorrar, ya que es el paso inicial para optimizar tu dinero y ponerlo a trabajar para ti.

 2. Contrata un seguro de gastos médicos mayores

La juventud generalmente está acompañada de buena salud y parece nunca acabar. Sin embargo, nadie está exento de requerir una cirugía o atención médica especializada, y es entonces cuando un seguro de este tipo es un gran aliado para tu economía en cualquier momento.

 3. Asegura lo que te cuesta ganar

Comenzar tu independencia financiera es muy emocionante, pero como todo inicio, puede ser complicado, y lo más adecuado es cuidar aquello por lo que tanto trabajas.

Contar con un seguro de vida, auto, hogar, etc., mejora el cuidado de tu economía, manteniéndote prevenido y protegido en caso de un evento no esperado. ​​​​​​​

 4. Ahorra para tu retiro

Tal vez en esta edad no piensas demasiado en el futuro y eso te puede atraer consecuencias negativas. Existen posibilidades como cuentas de ahorro o los fideicomisos, que te permiten tener un ahorro para el futuro.

Así que sin importar que seas emprendedor, o que lo tuyo sea ser freelance, construir un futuro más seguro, te brindará bienestar.

 5. Invierte tu dinero

Si ahorrar es una decisión inteligente, invertir lo es aún más, ya que tu dinero te puede brindar rendimientos en distintos porcentajes, con distintos productos financieros; dependiendo de diversos factores.

Es importante para ti, invertir en una casa operadora de bolsa que se encuentre regulada. También, busca el instrumento de inversión que más te convenga, existen plataformas para invertir desde montos muy pequeños, al igual que inversiones asesoradas como en Actinver, que cuenta con un equipo de expertos.

Con los consejos antes mencionados, estamos seguros que tu economía no se verá afectada. Actinver se puede convertir en el principal aliado de tus finanzas, ¡Contáctanos!​​​​​​​

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados