Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Principiant​​​​​e​​​​
Responsive Image
13/08/2021 Martes 8 de febrero del 2022
Actinver
Educación Financiera

Puedes aprovechar oportunidades para invertir y con Actinver podrás realizar inversiones y recibir asistencia en diferentes mercados para hacer crecer tu dinero.

Diferentes inversiones con Actinver

Mercado de cambios

También conocido como Mercado de Divisas o FOREX (abreviatura del término inglés Foreign Exchange), se utiliza para la compra y venta de moneda en distintas regiones del mundo. Este mercado facilita las operaciones de comercio y de inversión internacional
 

Mercado de derivados
Se maneja un contrato que se usa como instrumento financiero y asegura el precio futuro de la compra o venta de un activo subyacente o de referencia, esto como protección para posibles cambios de alza o baja del precio del subyacente señalado.
 

Mercado de capitales

en este mercado se adquieren acciones de una empresa. Aquí existe un punto de encuentro entre quienes buscan financiamiento para sus proyectos y quienes buscan financiarlos a través de una ganancia esperada posteriormente.
 

​​​Mercado de dinero

Se otorgan préstamos a las diferentes instituciones solicitantes para saciar las necesidades financieras que presentan, más tarde podrán pagar esa deuda con un interés añadido, de esta forma el prestamista y el solicitante se benefician.
 

Mercado de valores

aquí se compran y se venden las acciones de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. Las transacciones no se pueden realizar directamente entre ambas partes sino que la entidad actúa como intermediario.

 
Descubre más sobre inversiones y productos con los que puedes crecer tu patrimonio. Llena el formulario debajo de esta nota para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo. ¡Busca crecer tu patrimonio y acostúmbrate a ganar más con Actinver!​​​​​​​

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Responsive Image

Footer