Perfil todos
¿Cómo te ayuda un fondo de inversión en tiempos difíciles?
29/12/2020 Martes 29 diciembre del 2020
Actinver
Educación Financiera

La cultura financiera en México tiene una limitante, ya que todos saben que ahorrar es una buena práctica, pero en el rubro de las inversiones, la mayoría de los mexicanos desconocen su importancia y lo importantes que son para estar preparados en tiempos de crisis. 

Un fondo de inversión es un instrumento que te permite tener acceso a inversiones, en las que fuera de él, tendrías que invertir con grandes capitales. También, con un fondo de inversión, tienes la oportunidad de obtener un portafolio diversificado (que se encuentra dentro del mismo fondo) y, con el que tu inversión se puede encontrar más segura; reduciendo el riesgo. 

Al invertir en un fondo de inversión, no sólo tienes acceso a vehículos en los que se invierten grandes capitales, sino que, esta misma cualidad, te brinda la oportunidad de maximizar tu rendimiento, haciendo que tus ahorros o el presupuesto que destinaste para invertir no pierda valor con el tiempo. 

Qué se necesita para invertir en estos tiempos 


Para comenzar a invertir no necesitas un gran presupuesto, ni los mayores conocimientos de inversión, pero sí necesitas la voluntad y llevar a cabo tus ganas de quererte convertir en inversionista y sobre todo acércarte a un experto que te guíe sobre cómo llevar más lejos tu patrimonio. 

Pudieras pensar que en estos tiempos las oportunidades de inversión disminuyeron a raíz de la pandemia, sin embargo, muchas industrias han crecido, sobre todo a nivel global y un fondo de inversión es un buen vehículo para llegar a ellas. Sectores como el de la salud, la tecnología: automatización, economía digital, representan las oportunidades del mercado que han ido creciendo significativamente a lo largo del 2020. 

En Mexico, existen instituciones como Actinver, que crean fondos de inversión otros productos financieros a la medida de distintas necesidades. En este año han reforzado sus acciones para estar más cerca de sus clientes, buscando que accedan a las oportunidades para alcanzar sus metas financieras en tiempos de crisis como los que se han presentado en este 2020.  Los fondos de Actinver están diseñados para que las personas comiencen un camino en la inversiones.

Este año nos ha enseñado que debemos estar preparados, por ello, es importante que busques las vías que te pueden brindar bienestar. Hazlo con una estrategia integral, en la que puedas hacer que tus ahorros se mantengan por arriba de la inflación, evitando que pierdan valor. También, protégete de escenarios imprevistos con un seguro, los cuales representan una inversión para tu tranquilidad. Puedes optimizar tus recursos con las ofertas que existen en el mercado de productos de inversión que incluyen seguros con diferentes coberturas, o los que se combinan y te dan la oportunidad de acceder a más de uno con precios especiales. 

El 2020 nos ha sorprendido mucho, si algo debemos aprender, es que debemos estar preparados en el 2021, y así cada año. De esta manera podrás alcanzar las metas que deseas y enfrentar de mejor forma los escenarios adversos que se puedan presentar.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados