Perfil Principiante
Conoce cómo gastar en la época de Buen Fin
4/01/2022 Martes 4 de enero de 2022
Actinver
Educación Financiera

Hoy en día, el mundo de las inversiones parece estar más abierto que nunca. La posibilidad de poder invertir en distintos productos se amplía y los productos para invertir se adaptan a diferentes necesidades; ya sea para empezar a invertir, o se adecúan para necesidades más sofisticadas. 

 

No importa si te estás iniciando en las inversiones o si estás buscando un instrumento que te ayude a avanzar más en crecer tu patrimonio, todos buscan la opción adecuada que les permita alcanzar sus metas financieras. Por ello muchos inversionistas buscan acceder a opciones para  invertir en mercados emergentes con potencial de crecimiento y empresas globales con desarrollos que son tendencia en distintos sectores.

 

¿Quieres invertir en la próxima red social o la cura de alguna enfermedad?

 

Tal vez creas que necesitas mucho dinero para acceder a este tipo de mercados que van creciendo en nuestros tiempos. Y sí, muchas veces, invertir en ellos requiere de un presupuesto grande, sin embargo, eso no significa que debas esperar a ser millonario para invertir en tendencias globales. Puedes acceder a ellas a través de un fondo de inversión. 

 

Los fondos son los instrumentos de inversión con mayor preferencia a nivel mundial, porque para poder tener acceso a otros mercados, tu dinero es captado conjuntamente con el de otras personas y lo administran expertos que buscan que obtengas rendimientos, que serían muy difíciles de lograr de manera individual. 

 

Y sí, justo como lo estás pensando, no sólo le dan más alcance a tus inversiones en cuestión de monto, también lo hacen de forma internacional, es decir, un fondo de inversión es tu pasaporte para que tu portafolio invierta en tendencias globales desde México.

 

¿En qué invertir? 
 

Hoy en día las metatendencias en tecnología, medicina, energías, etc. son una gran oportunidad para que busques crecer financieramente, ya que dependiendo del horizonte de inversión podrías estar alcanzando tus metas con empresas que tienen potencial de crecimiento. 

 

Recuerda que con un fondo de inversión puedes acceder a renta variable o fija, asimismo, busca una estrategia de inversión que se adecúe a tu perfil de inversionista y te permita alcanzar tus metas. Los fondos de inversión se diversifican en distintas compañías por lo que tus inversiones podrían estar en menor riesgo a diferencia de otros instrumentos financieros.

 

¿Qué necesito para invertir en un fondo de inversión global? 

 

Necesitas acercarte a los expertos, en Actinver tenemos fondos de inversión globales, algunos de ellos están también asesorados por compañías líderes en inversión a nivel mundial. Así que si buscas invertir en bonos gubernamentales de EE.UU. o en los nuevos avances en medicina o en tendencias disruptivas con potencial de crecimiento da clic aquí o llena tus datos al final de esta nota para que te ayudemos a encontrar los productos de inversión adecuados para tus metas y tus necesidades. 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer