Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Ingresar el perfil
Responsive Image
10/12/2020 Jueves 10 de diciembre del 2020
Actinver
Educación Financiera

El 2020 ha sido un año de incertidumbre económica en todo el mundo, si bien, algunas industrias han crecido aceleradamente ante el contexto de la contingencia, otras se han visto golpeadas significativamente como es el caso del sector del turismo, entre otros. Seguir contando con un ingreso es muy importante, y en estas fechas, te damos algunos tips para hacer un mejor uso del aguinaldo, con una buena administración e inversión inteligente.

Gánale a las deudas

La época decembrina es una gran oportunidad para compartir, pero que eso no te lleve a hacer gastos demás. Según el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 70% de los mexicanos gastará su aguinaldo en tiendas departamentales y en otros gastos de la época, como las cenas navideñas.

En Actinver, como podrás imaginarte, te mostraremos que invertir es una oportunidad para crecer tu patrimonio, pero no podrás hacerlo si las deudas te rebasan y menos, si en la oportunidad que tienes para terminar con ellas o equilibrarte, decides adquirir más. Así que uno de los pasos para tener finanzas sanas y hacer una inversión que te permita construir tu patrimonio es disminuir tus deudas. Así que antes de dejarte llevar por tu espíritu navideño considera empezar en una mejor posición el 2021, y poder tomar mejores decisiones.

Invierte en lo que necesitas

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que cualquier cosa puede pasar y debemos estar preparados, y más allá de tener un ahorro para emergencias, la mejor forma de optimizarlo es tener la protección que no afecte tu patrimonio en caso de que surja una situación desfavorable.

Un seguro de vida o salud te permitirán cuidar a tu familia y de su salud, en tiempos en los que las emergencias sanitarias aparecen a nivel mundial o simplemente, bajo cualquier eventualidad. Tal vez pensarás que esto no es el mejor regalo de navidad, ni algo que te emocionaría ver bajo tu árbol, sin embargo, contar con un seguro es una inversión más accesible de lo que piensas y te ayudará a cuidar de los que amas.

Destina una parte de tu aguinaldo a una inversión

Tan fácil como separar una parte de tu ingreso en este mes y dejarlo fuera de la ecuación. Aprovecha para abrir una cuenta de inversión que te brinde la oportunidad de obtener un rendimiento a través de un instrumento de inversión. Existen diferentes plataformas y productos para distintas necesidades y presupuestos.

Acércate a los expertos en inversión, conoce nuestra oferta integral de productos y alcanza tus metas. Toma las oportunidades y acostúmbrate a ganar en Actinver. Conoce más y ponte en contacto con nosotros llenando el formulario aquí abajo.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer