Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil: Todos
Responsive Image
17/02/2021 Miércoles 17 de febrero del 2021
Actinver
Educación Financiera

Todos los que comienzan a adentrarse en el mundo de las inversiones temen perder su dinero. Aprender a invertir en la Bolsa es un proceso que inicia por conocer el tipo de inversionista que eres: conservador, moderado y arriesgado; los horizontes de inversión, y finalmente el tipo de instrumento en el que vas invertir tu presupuesto. 

 

Ni el más arriesgado quiere perder en sus inversiones 

 

Contar con inversiones más arriesgadas, lleva consigo, la posibilidad de obtener un mayor rendimiento, a diferencia de invertir en un instrumento o acción de menor riesgo. Sin embargo, ni el inversionista más arriesgado quiere perder, por el contrario, busca ganar más y llegar a operar tus inversiones de esa forma, requiere de conocimientos y habilidades que necesitas desarrollar conforme te adentras más a las inversiones

 

Sabemos que entre los hábitos de la cultura financiera en México, no destacan las inversiones y, aunque, en la actualidad, en el país ha incrementado la concientización del ahorro como una medida de prevención, como es el caso del ahorro voluntario, que llegó a un incremento récord en este 2020, según datos de Consar, lo cierto es que aún los mexicanos no dan un siguiente paso.

 

Aprender a invertir sin riesgos 

 

Es fácil decir que los mexicanos carecen de cultura financiera que nos haga tomar decisiones que nos lleven a ganar más, que el mundo de las inversiones está abierto para todos, pero encontrar el medio de aprendizaje correcto llega a ser un dilema para las personas que buscan iniciar en el mundo de las inversiones

 

Aprender sobre inversiones y cómo operarlas tú mismo identificando oportunidades en las acciones de empresas requiere más que tiempo, porque es necesario tener los conocimientos apropiados. 

 

Comenzar a invertir en la Bolsa con dinero real, requiere llevarlo paso a paso para comprender cómo funciona y disminuir el riesgo posible en tus inversiones. Sin embargo, imagina que puedes acelerar la experiencia sin riesgo y con un capital amplio que te de alcances para operar en la Bolsa, que quizá no lograrías o no te animarías a invertir, con dinero real; esto sí lo puedes lograr en el Reto Actinver.

 

Una experiencia para hacer inversiones sin miedo 

 

Hoy en día, existe una forma de aprender sobre inversiones y acceder a un simulador en línea que imite los movimientos de la Bolsa Mexicana de Valores en tiempo real.  En el Reto Actinver puedes poner en práctica conocimientos y habilidades con 1 millón de pesos virtuales, eliminando el miedo al riesgo de tomar una mala decisión y permitiéndote ser parte de tus empresas favoritas que cotizan en la Bolsa. 

 

Este tipo de experiencia promueve y construye la cultura financiera de una forma didáctica, guiando a los participantes paso a paso por el aprendizaje de las inversiones y mejorando las habilidades de los traders que ya realizan movimientos en la Bolsa. 

 

Además, en esta experiencia se incentiva con premios, con un premio final de hasta 500 mil pesos al participante que logre ganar más con sus inversiones dentro de la plataforma.

 

En el Reto Actinver, además de poder aprender y competir con el simulador de la plataforma, ahí mismo tienes acceso a plataformas bursátiles que te ayudan en tus inversiones (dentro del Reto Actinver) y que existen en la vida real. Por lo que, tendrás la posibilidad de  utilizarlas sin costo, lo que te permitirá visualizar cómo hacer que tu dinero trabaje para ti a través de las inversiones

 

No le tengas miedo a las inversiones, menos cuando no tienes nada que perder y mucho que ganar. Aprender sobre inversiones está a tu alcance, con una experiencia que te guía para construir tu patrimonio y te brinda herramientas para enfrentar tiempos de crisis. 


Conoce el Reto Actinver, inscríbete antes del 4 de octubre y vive una experiencia financiera única en la que compites, aprendes y ganas.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer

© 2021 Actinver todos los derechos reservados