Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Todos
Responsive Image
18/02/2021 Jueves 18 de Febrero 2021
Actinver
Productos Actinver

¿Crees que al invertir no puedes ayudar al medio ambiente? Pues te decimos que sí puedes dejar una huella positiva en el mundo a través de tus inversiones. Para ello, debes buscar invertir en los instrumentos enfocados en el desarrollo de soluciones que buscan mejorar la situación mundial en temas climáticos y sociales. 

Tal vez te parezca utópica la idea de poder hacer crecer tu patrimonio con inversiones que apuntan a la sustentabilidad, sin embargo, es posible. Como te hemos comentado anteriormente, los fondos de inversión son una ventana para acceder a mercados e inversiones, que por medio de otros instrumentos podría ser más complicado, ya sea porque necesites un presupuesto más alto, o porque con un fondo, tu inversión se encuentra más segura, al estar en un portafolio diversificado. 

¿Cómo acceder a este tipo de inversiones?

Puedes abrir las puertas a la exposición de mercados enfocados en la sustentabilidad con Tematik, un fondo de inversión de Actinver con un portafolio que invierte en compañías que proveen soluciones de mejoras a problemas que enfrenta el mundo, a través de ETFs compuestos por los tres elementos del ESG (Environment, Social & Governance) y ETFs con temáticas disruptivas que buscan maximizar el rendimiento; permitiendo que alcances tus metas con este tipo de inversiones. 

Con Tematik, inviertes en las soluciones como la escasez de agua, derechos humanos, deforestación, manejo de recursos, compromisos anticorrupción y al mismo tiempo eres parte del desarrollo de inversiones temáticas disruptivas como robótica, ciberseguridad, fintech, cloud computing, entre otros. 

Es momento de ver hacia adelante, buscar construir un mejor futuro financiero y ambiental. La sustentabilidad hoy en día ha cobrado fuerza y tú puedes dejar una huella positiva con tus inversiones. Si quieres empezar a invertir de la mano de expertos, acércate a Actinver. Llena el formulario abajo de esta nota y ¡Acostúmbrate a ganar más! 

ComActinverChat

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario

Blog Actinver

Responsive Image

Únete a nuestras redes

Asesoría vía Whatsapp con Actinver
Presiona el icono para solicitar
asesoría vía whatsapp
(Disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.)

Footer