Perfil Principiante
Conoce qué es un seguro de vida dotal
Martes 16 de agosto de 2022
Actinver
Productos Actinver

Proteger a tu familia y mantener un ahorro para el futuro es posible con un instrumento financiero que combina ambas cosas para que puedas tener tranquilidad mientras ahorras. Un seguro dotal te brinda protección con distintas coberturas de seguro y, en esta nota, te hablaremos sobre los seguros dotales con los que puedes tener un seguro en caso de que un día faltes y tu familia no quede desprotegida.

 

¿Qué es un Seguro de Vida Dotal?

En pocas palabras es un seguro que te brinda la cobertura de un seguro de vida, al mismo tiempo que ahorras durante un plazo determinado. En caso de fallecimiento antes de cumplirse el plazo, el dinero se otorga a los beneficiarios. Si el plazo se cumple adquieres la suma total. Es decir, durante el tiempo en el que estás ahorrando, cuentas con una cobertura para tu familia. 

 

¿Qué tipos de Seguros de Vida Dotal puedes contratar? 

 
 Plan de Ahorro Mixto:

Este plan presenta una oportunidad para generar un ahorro y una planeación financiera en donde la cobertura de vida se vuelva una prioridad el ahorro una estrategia. 

Es un plan que otorga protección y ahorro garantizado, ya que, al sobrevivir a la vigencia contratada, se paga el 100% de la suma asegurada, además de contar con una protección por fallecimiento para el asegurado. 

En caso de fallecimiento los beneficiarios reciben la suma asegurada contratada. En el caso de sobrevivencia, el monto de recuperación, al final del plazo, se le paga en vida al asegurado. 

 

 Seguro Dotal de Vida Pagos Limitados

Además de ayudar a tu familia a prepararse para lo inesperado, también acumula valor en efectivo, que podrás utilizar en vida. Es un plan que ofrece protección por fallecimiento del asegurado, en el cual se pagan las primas por un periodo de años determinados. Es decir, se paga una menor cantidad de primas. 

Este seguro de vida dotal, te ayuda a diseñar un esquema de pago más ligero y estratégico, ya que pagarás tu plan en la edad más productiva, lo que te permitirá asegurar tu protección.  Funciona como garantía de recuperación, ya que al llegar al término de la vigencia de la póliza, recibes 100% de la suma asegurada, con pagos vitalicios. 

 

Ahora que conoce los seguros de vida dotales, descubre la oferta de Seguros Dotales Actinver,  llena el formulario al final de esta nota y un asesor podrá ayudarte a encontrar los productos financieros ideales para que crezcas en tus metas. 

 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer