ENGLISH|Inicio|Sitio Corporativo|Quién es Bursanet|Sucursales|FAQ|Glosario|Contacto|Avisos|ActiNews|Visión Actinver [Radio]
Online
Home >> Bursanet > Ventajas > Viernes, 18 de Abril de 2014  

Ventajas






  Las ventajas de invertir con Bursanet

Pague Menos comisiones por operar capitales.

Con Bursanet ahorre entre un 50% a 80% de comisiones por la compra venta de acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

Reponga su Poder de Compra al momento.

El Poder de Compra es fundamental para hacer sus operaciones. Este indica su capacidad económica para comprar valores, por eso y concientes de la importancia del Poder de Compra, Bursanet lo ajusta en línea conforme sus operaciones se realizan o se cancelan.

Expedita ejecución de órdenes.

Las órdenes introducidas en Bursanet son transmitidas en línea de forma directa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) previa validación a través de nuestros sistemas internos. Los inversionistas tienen la posibilidad de monitorear sus órdenes en el módulo de valores.

Amplia selección de Fondos de Inversión.
Invierta en cualquiera de una amplia lista de S
ociedades de Inversión, tanto de la propia familia de Actinver como de otras familias de respetadas instituciones financieras en el país.

Utilice formatos para operar más simples y rápidos de confirmar.

Para cualquier participante del mercado de valores, la velocidad en la ejecución de las ordenes es de suma importancia; pero un elemento de retraso común se da en el llenado de complicados formatos para ordenar una operación. Bursanet a resuelto esto proveyendo fáciles y cómodos formatos que aparecen en ventanas emergentes que no impiden darle seguimiento al mercado a la vez que se van capturando las solicitudes.

Información de la cuenta en tiempo real.

Los instrumentos en su cuenta y el valor de cada uno de ellos siempre son en tiempo real.

Cotizaciones y gráficos en tiempo real.

Bursanet permite el fácil acceso a cotizaciones y gráficos en tiempo real a partir de una sencilla navegación.

Acceso a reportes de análisis enfocado a productos y acciones en particular.

A través de Bursanet usted podrá acceder a todos los reportes generados por el área de Análisis de Actinver, Casa de Bolsa así como a los provistos por terceros seleccionados, para poder tener los conocimientos necesarios y tomar la mejor de las decisiones de inversión.

Escoja el idioma en que desea navegar, Español o Inglés.

Hacemos más agradable la estancia en Bursanet hablando con usted el mismo idioma.

Poderoso software.

Bursanet impone un nuevo estándar en inversiones en línea en cuanto a funcionalidad, performance y facilidad de uso.

Servicio y soporte.

Nuestros clientes tienen acceso a ayuda telefónica, por mail o por chat de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (horario de la Ciudad de México).

Seguridad de una Casa de Bolsa regulada.
Con Bursanet, se garantiza la seguridad y el propio manejo de sus recursos ya que formamos parte de Actinver, Casa de Bolsa; empresa lider debidamente autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (C.N.V.B.) y en estricto apego a las Leyes y Reglamentos expedidos en la materia en territorio nacional.